Un lugar con 750 asientos para disfrutar diversas obras que la Alcaldía de Caracas y el Gobierno Nacional, en principio, se ha ocupado de apoyar y promover, me sorprendió descubrir que a pesar de lo solidaria que resultó la entrada (Bs.F 20,oo) no se logró llenar el patio. Era una obra para niños, pero que los adultos también disfrutamos: Del bicho al hecho hay mucho trecho.
Sin duda alguna el Teatro Nacional, patrimonio nuestro, es un lugar excelente para pasar una velada recreativa particularmente deliciosa. Te transporta a una época diferente dentro de nuestra Caracas ajetreada. Sus pisos alfombrados, sus butacas tan cómodas como suaves, la magnífica lámpara central, y sobre todo la mística del personal que allí trabaja, hacen de esta experiencia algo diferente y que debemos apoyar.
Este definitivamente es un lugar para frecuentar dada su naturaleza artística.
Llegar allí es muy sencillo... a pié se puede por Metro, hasta la estación Teatro de la Línea 4. Si vienes en carro, en la misma Av. Lecuna hay un estacionamiento a mano derecha como a cuadra y media después del teatro (después de la esquina de Velázquez donde está la famosa Botica).
La información actualizada de la programación la podemos obtener de distintas fuentes. Acá les coloco dos:
http://www.teatroccs.org.ve(actualizado enlace ya no disponible 22-01-2017)http://www.alteatrosi.com(actualizado enlace ya no disponible 22-01-2017)
En esta oportunidad no tengo fotos propias porque olvidé mi cámara y con la oscuridad de la sala, no salen buenas con mi celular, pero les recomiendo hacerse ese regalo y disfrutar las obras que con mucha mística allí se presentan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario