El lugar me agradó bastante. Consiste en un conjunto de varias piscinas de diferentes profundidades y tamaños, cada una con su propio tobogán para deslizarse, algunos más rápidos que otros. Algunas de las piscinas son excelentes para los más pequeñitos puesto que el agua llega hasta las pantorrillas, en otras llega hasta la cintura, y la más profunda creo que es de 1,70 mts. Por otro lado, la temperatura del agua es perfecta. Las piscinas pequeñas están a temperatura del cuerpo y las más profundas, ligeramente más frías que eso.
Las sillas para tomar el sol, así como las mesas, cabañas y demás adornos del lugar, son de piedra. Las cabañas son utilizadas para pernoctar. Existen parrilleras por todo el lugar, lo que te permite llevar los accesorios necesarios para elaborar tu propia parrilla. También existe la posibilidad de disfrutar música en la "Rockoteca"y comer en sus mesas. Cuenta con una pista de baile para disfrutar, o celebrar inclusive, eventos especiales.
Hay un sector en el que puedes adquirir comida, refrescos y hasta accesorios para el sol. También tienes la opción de quedarte en la silla que escogiste y recibir servicio allí mismo para que te atiendan de acuerdo al menú disponible... eso sí, debes pagar de inmediato lo que te traigan... la especialidad al parecer es pollo a la Broaster, 10 piezas
Su principal ventaja es, tal vez, su principal desventaja. Al poder tener la libertad de llevar tu propia comida y bebidas, el alcohol no está restringido, por lo que no es de descartar la presencia de algunas personas alegres y "sabrosonas". En todo caso, la administración está dispuesta a prestar cualquier colaboración para mantener el orden, el lugar es amplio y existen mucho lugares muy buenos en los cuales establecerse con la familia.
Mi mayor crítica se centra en los baños de los caballeros... no están a la altura del lugar; quienes estén acostumbrados a los baños de cervecerías pequeñas y de mala muerte, no notarán la diferencia. Por otro lado, el de las damas parece estar en mejores condiciones, confirmado por dos de mis acompañantes.
En todo caso, existe la gran oportunidad de pasar un rato agradable y divertido en compañía de amigos y familiares, y recomiendo su visita.
Lamentablemente, aunque anuncian tener página web, la misma no ha funcionado por lo menos desde hace algunas semanas durante la planificación de este paseo.
La entrada al parque es de
Para llegar, les coloco el mapa, y aunque parece distante, dista sólo 85 kilómetros aproximadamente de Caracas, así que llegarán como en una hora, más o menos.
Al alejar el mapa, verán un lugar llamado Ocumarito... es justo allí. Para llegar, tomo la cita que encontré en http://www.venezuelasite.com que es muy clara:
Autopista hacia Charallave y luego hacia Ocumare del Tuy, cruzando el puente de hierro, a la derecha de la redoma los cuatro vientos, puesto de la Guardia Nacional. - Ocumare del Tuy - Miranda - VenezuelaComo es costumbre, les agrego algunas de las fotos tomadas en el lugar.
Teléfono(s): +58 (239) 2240695 / (239) 2251167 / Fax: (239) 5116251
mejoren los baños de caballero
ResponderBorrarHoy en día funcióna?
ResponderBorrarQuiero información para llevar una excursión,precio de la entrada y horarios
ResponderBorrarBuenos días. Me gustaria pasar un día familiar en él club y quiero saber precios de las entradas Y horarios. Muchas gracias
ResponderBorrar