abril 21, 2010

Expanzoo


Esta semana le tocó el turno a Expanzoo, un espectacular zoológico de contacto en el que interactúas muy de cerca con los animales que allí se encuentran.  Puedes asistir cualquier día desde las 10:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

Por supuesto, se trata de un lugar para toda la familia en la que se pasa un rato muy tranquilo y relajado rodeado de la vibración que transmite la interacción con los animales.  La mayoría de ellos son tranquilos y están muy dispuestos a recibir la comida que le ofreces.

Para los más pequeños es una experiencia fascinante, puesto que normalmente están libres de temores a los animales.  Para los más grandecitos, bueno, la cosa cambia un poco y el resultado puede variar.

Siguiendo las instrucciones disponibles en la página web de Expanzoo, con seguridad llegarás sin perderte.  Está muy bien explicado y el mapa ayuda mucho.

Presupuesto
Las entradas cuestan BsF 35,oo y los pequeñines de 1 año en adelante también pagan.  Adicionalmente debes comprar algunas bolsas de zanahoria que serán utilizadas para alimentar libremente a todos los animales, desde las tortugas hasta los avestruces.  Yo te recomiendo 3 ó 4 bolsitas, cada una sólo cuesta BsF 3,oo y resulta muy entretenido poder interactuar con los animales alimentándolos, pero no te quedes allí, acarícialos y observa la cara y los ojos de placer de esos animales... es un zoológico de contacto, así que ¡a tocar! (a los animales ¬_¬)
 

Hay un área bien equipada para realizar fiestas y la vista es fabulosa, dependiendo del presupuesto hay diferentes opciones, sin embargo todos los invitados deben tener cómo llegar, porque está un poco alejado.

También hay un cafetín para comprar lo que haga falta.  No se permite llevar alimentos, ya que se procura evitar que los animales tengan acceso a otro tipo comida no controlada.

El animal que más me gustó fue el camello, muy tranquilo y le puedes dar la comida casi de cualquier manera con total tranquilidad.  Tiene una mirada tranquila y apacible.  Otro que también me hizo sentir bien, fue el avestruz.

Como de costumbre, les dejo algunas fotos para que tengan una idea del lugar... y disfruten su visita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario