Cada uno de nosotros seguramente tendremos nuestras salas de cine favoritas e incluso, prestadores de servicio preferido.
Desde que nacieron mis hijos, el acceso al séptimo arte se ha limitado a las salas más comerciales, y el género se ha centrado casi exclusivamente en películas del género para todo público, puesto que ellos están todavía pequeños.
Se agradece que hoy en día existan películas de excelente calidad que nos pueden hacer pasar un rato muy divertido y entretenido sin distinguir la edad.
Películas con algunas temáticas algo "complicadas", por llamarlas de alguna manera, como la de Maléfica, captaron increíblemente la atención de mi pequeñín de 4 años... y creo que cuando la vio aún no los cumplía.
Entonces tenemos las salas más comerciales de Cinex y Cines Unidos, que permiten la compra en línea o desde el celular "inteligente", con un muy buen servicio de página web y reservaciones, hasta las salas, digamos, de corte independiente, que ofrecen otra variedad de géneros más específicos o especializados.
Aunque reconozco que me gustaría disfrutar de otros géneros, la paso muy bien con los chamos, así que de momento, esto es lo que hay... hasta que crezcan algo más o disfrute una sesión privada en la intimidad de mi cuarto con algún título adquirido o prestado.
Acá les dejo algunos vínculos (que seguro conocen) de algunos recursos disponibles:
- http://peliculas.disney.es/ : con los títulos de Disney
- http://www.imdb.com/ : para tener acceso a una enorme biblioteca de información de películas.
- http://www.cinex.com.ve/ : la página oficial de Cinex, aunque personalmente prefiero la que sigue, en lo que al servicio final se refiere.
- http://www.cinesunidos.com/ : creo que al personal de Cines Unidos los tratan mejor o lo transmiten a sus usuarios, no así Cinex... aunque tal vez halla cambiado algo.
Y por supuesto, YouTube es un sitio excelente para ver algunos cortos y trailers de películas, y como mencioné a Maléfica, pues acá dejo uno de esos videos: