diciembre 16, 2014

Salas de Cine

Salir al cine es siempre una opción fácil de utilizar y hoy día hemos llegado al punto de poder escoger los asientos en los que nos vamos a sentar antes de ver la función, lo cual considero verdaderamente excelente y desde hacía tiempo había soñado con esa posibilidad.

Cada uno de nosotros seguramente tendremos nuestras salas de cine favoritas e incluso, prestadores de servicio preferido.

Desde que nacieron mis hijos, el acceso al séptimo arte se ha limitado a las salas más comerciales, y el género se ha centrado casi exclusivamente en películas del género para todo público, puesto que ellos están todavía pequeños.

Se agradece que hoy en día existan películas de excelente calidad que nos pueden hacer pasar un rato muy divertido y entretenido sin distinguir la edad.

Películas con algunas temáticas algo "complicadas", por llamarlas de alguna manera, como la de Maléfica, captaron increíblemente la atención de mi pequeñín de 4 años... y creo que cuando la vio aún no los cumplía.

Entonces tenemos las salas más comerciales de Cinex y Cines Unidos, que permiten la compra en línea o desde el celular "inteligente", con un muy buen servicio de página web y reservaciones, hasta las salas, digamos, de corte independiente, que ofrecen otra variedad de géneros más específicos o especializados.

Aunque reconozco que me gustaría disfrutar de otros géneros, la paso muy bien con los chamos, así que de momento, esto es lo que hay... hasta que crezcan algo más o disfrute una sesión privada en la intimidad de mi cuarto con algún título adquirido o prestado.

Acá les dejo algunos vínculos (que seguro conocen) de algunos recursos disponibles:

Y por supuesto, YouTube es un sitio excelente para ver algunos cortos y trailers de películas, y como mencioné a Maléfica, pues acá dejo uno de esos videos:




Plaza La Castellana

En estas fiestas navideñas, encontramos algunos sitios con decoraciones que sobresalen y hacen que podamos tener un espacio de esparcimiento diferente.  Tal es el caso de la Plaza La Castellana.

La Plaza ha sido decorada con gran cantidad de luces led, creando túneles iluminados para pasar a través de ellos desde los diferentes accesos a ella.

En el centro, han colocado una gran bola de navidad, de esas que se colocan en los arbolitos para decorarlo, pero también de muchas luces led, y puedes entrar y tomarte fotos y acostarte en el piso alfombrado.

Se trata de una vista muy atractiva que se puede disfrutar a partir de las seis de la tarde, ya que a esa hora ha oscurecido en la ciudad.

Las diferentes opciones gastronómicas del lugar, lo hacen un buen sitio para compartir un rato agradable.

Espero que lo disfruten como yo.